Sismica-Downhole-Crosshole-Geozone
Sismica-HVSR-Geozone
Sismica-Paralela-Geozone
Sismica-Reflexión-MASW-Geozone
Sismica-Refraccion-Geozone
Sismica-Vibraciones-Geozone

Sísmicas

El método sísmico constituye el método más robusto de los métodos geofísicos, se basa principalmente en el estudio de las propiedades elásticas del terreno mediante la propagación de ondas mecánicas.

  • La Reflexión y Refracción se utilizan para reconstruir la estratigrafía del terreno y valorar la estabilidad de taludes, así como modelado de estructuras geológicas.
  • Los ensayos de pozo, Down-hole, Cross-hole y PIT atienden situaciones en las que existen dudas sobre la integridad o longitud de pilotes y pantallas, asi como permiten obtener datos de zonas de difícil acceso.
  • En algunas áreas urbanas la captación del ruido natural que producen las actividades humanas con el método Pasiva REMI permite detectar la interacción dinámica entre el suelo y las estructuras.
  • En lo que se trata de caracterización de riesgo sísmico el Vs30 está a la vanguardia siendo el nuevo SASW.

Técnicas sísmicas: Refracción – Reflexión – Ensayos de Pozo – Pasiva REMI – Sísmica Vs30 – Vibraciones – PIT Ensayo de impedancia de pilotes

Noticias

Últimas noticias

Geozone

¿Hay algo que no encuentras? Contáctanos y seguro que lo solucionamos

Cuéntanos tu necesidad

¿Tienes dudas sobre alguna fase de tu proyecto? Un técnico especialista de nuestro equipo te atenderá y valorará tu petición lo antes posible para darte la mejor solución.

Inicio - Formulario - Prueba de Carga - Geozone

Podemos ayudarte

Por favor, rellena este formulario y te contestaremos lo antes posible. Si lo prefieres, también estamos disponibles en el teléfono (+34) 961 821 616 ó en info@geozone.es


    Contacto

    ¿Tienes alguna idea en mente? Siéntete libre de contarnos y nosotros encantados de responderte

    m