Flatjack- Measurements- non-destructive testing-Geozone
Gatos-Planos-Geozone
Radiodeteccion-Geozone
Resisitividad-Termica-Geozone
Topografia-Geozone

Otras

  • Radiodetección – Localizador de cables: El sistema de radiodetección consiste en la captación de diferentes frecuencias de ondas cuyo comportamiento depende de la detección y orientación de algún flujo de corriente ya sea existente o inducido a lo largo de materiales conductores.
  • Gatos Planos – Flat-Jack: Los ensayos de gatos planos (flat-jack) son un método cuasi-no destructivo para la evaluación de propiedades mecánicas de estructuras de fábrica (mampostería, sillería y fábrica de ladrillo). Este método se puede combinar con el Penetrómetro de taladro (PNT-g) que determina la resistencia a compresión de morteros históricos. Ambos métodos resultan muy indicados para evaluar la calidad muraria de estructuras del patrimonio.
  • Radar Interferométrico: Esta técnica se basa en la interferometría de microondas para monitorización remota estática y dinámica que se utiliza en puentes y otras estructuras como edificios, monumentos históricos y aerogeneradores. Es ideal para ensayos de carga de estructuras, control de desplazamientos y riesgo de colapso. También es de aplicación en la preservación de patrimonio.
  • Resistencia térmica: Esta técnica constituye una herramienta ideal para compañías de distribución o instalaciones eléctricas. Permite localizar puntos de pérdida de potencia y sobrecalentamiento en redes y en todo tipo de instalaciones. Geozone ofrece la obtención de datos en campo así como la posibilidad de generar modelos en laboratorio para condiciones extremas de temperatura y humedad.
  • Topografía: Ya sea para adjuntar a los proyectos de obra, segregar parcelas, informes periciales, replanteo o incluso deslindes, los estudios topográficos son fundamentales a la hora de estudiar el terreno y de llevar su información a modelos o algún lenguaje digital 2D y 3D.
  • Detector de metales: Un detector de metales es un equipo geofísico de una utilización muy sencilla, es por tanto, uno de los equipos más conocidos y utilizados. Este equipo funciona emitiendo una serie de impulsos electromagnéticos, y midiendo su rebote. Las señales más agudas, las detecta como objetos metálicos. Principalmente se usa en aplicaciones militares y arqueológicas.
  • Geófonos electro-acústicos: El uso de geófonos electroacústicos es útil en la detección, no destructiva e indirecta, de fugas de aguas que podrían generar un alto coste medioambiental y económico. Es una técnica accesible en medios urbanos, domicilios particulares, piscinas comunitarias, redes de abastecimiento de polígonos y hasta embalses.
  • Cámara termográfica: La termografía es una técnica que permite calcular y determinar temperaturas a distancia, con exactitud y sin necesidad de contacto físico con el objeto a estudiar. La termografía permite captar la radiación infrarroja del espectro electromagnético.
Noticias

Últimas noticias

Geozone

¿Hay algo que no encuentras? Contáctanos y seguro que lo solucionamos

Cuéntanos tu necesidad

¿Tienes dudas sobre alguna fase de tu proyecto? Un técnico especialista de nuestro equipo te atenderá y valorará tu petición lo antes posible para darte la mejor solución.

Inicio - Formulario - Prueba de Carga - Geozone

Podemos ayudarte

Por favor, rellena este formulario y te contestaremos lo antes posible. Si lo prefieres, también estamos disponibles en el teléfono (+34) 961 821 616 ó en info@geozone.es


    Contacto

    ¿Tienes alguna idea en mente? Siéntete libre de contarnos y nosotros encantados de responderte

    Mapa - Contacto - Geozone