Georradar-Vias-Ferreas-Tren-Geozone
Georradar-Aeropuertos-Array-Geozone
Georadar-Metro-Infraestructuras
Georadar-HD-Patrimonio-Geozone
Georadar-Aterrizaje-Geozone
ERT-Tomografia-Apoyo-Patologia-Crosshole-Geozone
Caracterización-Lecho-Marino-ERT-Array-Marina
Paso-Inferior-Elevado-Georradar-Cimentación-Geozone

Infraestructuras

Los elevados costes en infraestructuras de gran envergadura, como aeropuertos, carreteras, túneles, puentes o redes ferroviarias, hacen imprescindible la intervención geofísica durante las fases de estudios previos, control y seguimiento.

Destacan los métodos sísmicos, como las tomografías sísmicas, la sísmica de reflexión, la sísmica pasiva, para medios urbanos. Dentro de los métodos eléctricos, las calicatas eléctricas, los sondeos eléctricos verticales, y las tomografías eléctricas. Y entre los métodos electromagnéticos, el georradar.

La aplicación de la geofísica resulta muy conveniente ya que la precisión en los resultados es de vital importancia. Siendo fundamental la obtención de secciones exactas del subsuelo para el diseño de líneas, la posibilidad de encontrar blandones o zonas oquerosas en las principales bases de apoyo, así como el control de las actuaciones externas.

Noticias

Últimas noticias

Geozone

¿Hay algo que no encuentras? Contáctanos y seguro que lo solucionamos

Cuéntanos tu necesidad

¿Tienes dudas sobre alguna fase de tu proyecto? Un técnico especialista de nuestro equipo te atenderá y valorará tu petición lo antes posible para darte la mejor solución.

Inicio - Formulario - Prueba de Carga - Geozone

Podemos ayudarte

Por favor, rellena este formulario y te contestaremos lo antes posible. Si lo prefieres, también estamos disponibles en el teléfono (+34) 961 821 616 ó en info@geozone.es


    Contacto

    ¿Tienes alguna idea en mente? Siéntete libre de contarnos y nosotros encantados de responderte

    m