STREAM-C-GEOZONE

Procesamos datos de forma masiva con el Proyecto Digitaliza-CV Transformación 2021

Geozone Asesores adquiere un equipo de georradar Streamer C para realizar captura masiva de datos.

A través del programa IMIDGA/2021/166 de Digitalización de las PYMEs valencianas, Geozone Asesores ha adquirido un equipamiento que le va a permitir implantar un sistema de captación masiva de datos geofísicos a partir de señales electromagnéticas de georradar que le permitirá disponer de una herramienta potente y eficaz en la exploración del subsuelo mediante GPR al barrer un ancho de 1 metro.

Su array de 34 antenas con doble polarización permite la reconstrucción 3D de subsuelo a partir de un único scan. Por tanto, el equipo es una solución tecnológica de alto nivel para el mapeado de redes pudiendo ser traccionado de forma manual como en un pequeño vehículo. Su capacidad de muestreo de 6 km/h unido a la capacidad de poder realizar largos escaneos le confieren una robustez indiscutible a la hora de realizar geodetección masiva o prospecciones arqueológicas en extensión.

De este modo, Geozone accede a este tipo de servicios de geodetección y prospecciones en extensión con un equipamiento adaptado a las condiciones que los clientes le plantean, en muchos casos.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contacto

¿Tienes alguna idea en mente? Siéntete libre de contarnos y nosotros encantados de responderte

Mapa - Contacto - Geozone