Blog

Geozone ofrece sus servicios de forma segura frente a la exposición al SARS-CoV-2

Todo el personal de la empresa como los equipos técnicos cumplen con el procedimiento de actuación para los servicios de prevención de los riesgos laborales frente al virus.

Desde marzo de 2020 la actividad de la empresa no ha cesado en ningún momento. En Geozone hemos adaptado nuestra actividad siguiendo las recomendaciones y medidas actualizadas de prevención, que desde el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social y la propia Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública de la Comunitat Valenciana, piden de forma constante a las empresas con el objetivo de evitar los contagios y frenar la propagación del virus. 

Hemos adoptado medidas de carácter organizativo, de protección colectiva, de protección personal, de trabajadores especialmente vulnerables, además de enfrentarnos a la situación de contactos positivos en la empresa, de los cuales hemos sabido gestionar y frenar la propagación dentro de la propia organización, cumpliento en todo momento con las medidas de seguridad y prevención.

Hemos reforzado las medidas de higiene personal en todos los ámbitos de trabajo y frente a cualquier escenario de exposición en todas las obras y proyectos a los que asistimos. La higiene de manos, el uso de la mascarilla, distanciamiento físico de al menos 1,5 metros, desinfección de los equipos de trabajo, y la ventilación y desinfección de los espacios de trabajo, son algunas de las medidas adaptadas.Desde Geozone queremos mandar un mensaje de seguridad y confianza a todos nuestros clientes y colaboradores, recordándoles que entre todos pararemos la propagación del SARS-CoV-2, pero que esta situación no nos hará parar nuestra actividad, ya que podemos garantizar su seguridad y desarrollo con el 100% de nuestra capacidades junto a las medidas de prevención establecidas.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

¿Tienes alguna idea en mente? Siéntete libre de contarnos y nosotros encantados de responderte

m