GEOZONE FINALIZA EL PROGRAMA DE DIGITALIZACIÓN DE PYME (DIGITALIZA-CV TELETRABAJO 2020).

Geozone Asesores SL ha finalizado un proyecto de implantación de un sistema de trabajo que favorece en teletrabajo y la interoperabilidad, financiado por el IVACE a través de su programa de Digitalización de PYME (DIGITALIZA-CV TELETRABAJO 2020).

Geozone Asesores ha implantado un sistema de trabajo que permite la operación remota de ciertas actividades como el procesado de datos robusto para ser más resilentes ante las restricciones de movilidad que puedan producirse y que afecta a sus colaboradores, proveedores y clientes.

En ese sentido, Geozone sigue en su impulso de ofrecer mejor rendimiento y eficiencia en su proceso productivo manteniendo la seguridad de los datos.

El proyecto IMDIGB/2020/133 está financiado por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial – IVACE a través de su programa de ayuda a la Digitalización de PYMES de la Comunidad Valencia (DIGITALIZA- CV TELETRABAJO 2020).

GEOZONE ASESORES concluye la segunda anualidad para la evaluación fondos marinos basada en combinación de técnicas geofísicas a través del proyecto WINDS-STORE.


El proyecto WINDS-STORE pretende el desarrollo de un sistema de generación de energía eólica con capacidad de almacenamiento para su aplicación en infraestructuras off-shore

En el marco del proyecto WINDS-STORE, financiado por la Agencia Valenciana de la Innovación, Geozone Asesores trabaja junto con el consorcio, en el desarrollo de nuevas metodologías para la evaluación fondos marinos, como por ejemplo el contacto con el lecho rocoso además la recuperación del perfil batimétrico. La finalidad es poder tener una herramienta para la toma de la decisión más adecuada en el emplazamiento de la infraestructura eólica.

Geozone, en colaboración con Rover Maritime como coordinador del proyecto y Fundación Valenciaport ha investigado en diferentes ambientes para el análisis de limitaciones de técnicas y ha realizado medidas de ERT2D en Stream, para cotejar con campañas anteriores. El aumento del rendimiento y la calidad de los datos obtenidos hace preveer el éxito de esta técnica como método de análisis de lecho marino.

Este proyecto está financiado por la Agència Valenciana de la Innovaciò (AVI) y está ligado al número de expediente INNEST00/19/067.

Finalizamos el proyecto GPR-Rail financiado por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial – IVACE dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana

El objetivo principal del proyecto ha sido el desarrollo de un sistema de auscultación dinámica para la evaluación del estado del balasto en cooperación con Rover infraestructuras

El proyecto GPR-Rail IMIDCA/2019/4 ha sido financiado por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial – IVACE a través de su programa de ayuda a la I+D EN COOPERACION (PIDCOP-CV) 2019 de la Comunitat Valenciana.

GPR RAIL post

Desde Geozone hemos desarrollado en cooperación con Rover infraestructuras un sistema de exploración no destructivo alojado en el bogie de una bateadora que permite estimar el grado de ensuciamiento (fouling) del balasto previamente a las actividades de mantenimiento y restauración del mismo.

Agradecemos al Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial – IVACE por permitirnos impulsar este tipo de proyectos que desarrollan procedimientos geofísicos para mejorar la competitividad de las empresas.