GEOZONE ASESORES desarrolla una metodología de evaluación fondos marinos basada en combinación de técnicas geofísicas a través del proyecto WINDS-STORE.

El proyecto WINDS-STORE pretende el desarrollo de un sistema de generación de energía eólica con capacidad de almacenamiento para su aplicación en infraestructuras off-shore.

En el marco del proyecto WINDS-STORE, financiado por la Agencia Valenciana de la Innovación, Geozone Asesores trabaja junto con el consorcio, en el desarrollo de nuevas metodologías para la evaluación fondos marinos, como por ejemplo el contacto con el lecho rocoso además la recuperación del perfil batimétrico. La finalidad es poder tener una herramienta para la toma de la decisión más adecuada en el emplazamiento de la infraestructura eólica.

Geozone, en colaboración con Rover martitime como coordinador del proyecto y Fundación Puerto de Valencia ha comenzado con las primeras pruebas en Puerto de Valencia utilizando una antena subecho S40 con tecnología radar y tomografía eléctrica (ERT).

Este proyecto está financiado por la Agència Valenciana de la Innovaciò (AVI) y está ligado al número de expediente INNEST00/19/067.

This article was written by: geozoneasesores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*