The block construction of Etherna allows for very easy content creation. Some things just cannot be made easier.

GEORRADAR PARA FOSAS COMUNES EN CHELVA

El día 1 de Noviembre de 2018, el diario Levante EMV publicaba un articulo en el que el arqueólogo municipal de Chelva Juan José Ruiz López comenta los resultados obtenidos mediante los estudios geofísicos realizados en la zona. Los trabajos realizados por Geozone para el Ayuntamiento de Chelva mediante georradar 3D parecen coincidir con las investigaciones del arqueólogo sobre la existencia de unas fosas comunes que pueden albergar restos de una veintena de personas.

COLABORACIÓN ARQUEOLÓGICA CON GEORRADAR EN ORDIZIA

 

El pasado mes de Octubre se han realizado estudios geofísicos mediante georradar 3D en el proyecto arqueológico redactado por Suhar Arkeología, promovido por el Ayuntamiento de Ordizia y la Diputación en la ermita de San Bartolomé.

Al parecer los resultados obtenidos están siendo comprobados en las intervenciones que llevan a cabo las asociaciones Gure Iragana Villafranca-Ordizia y Ordiziako San Bartolome Ermitaren Lagunak Elkartea ‘Osbele’.

logo-vector-el-diario-vasco

El diario vasco hace una mención a nuestro trabajo en su edición online.

 

 

 

 

Entrevista en el programa “Tras la pista” de Telemadrid

Entrevista en el programa “Tras la pista” de Telemadrid, espacio de servicio público que repasa los sucesos más destacados del momento, con especial atención a la labor de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, así como al trabajo sanitario.

En esta ocasión la entrevista se centra en conocer cómo funciona el sistema de georradar, equipo utilizado por la Policía Nacional en la reapertura del caso de la desaparecida Sonia Iglesias en Pontevedra.

Imagen de previsualización de YouTube